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Consejos para Mantenerse en Buen Estado

Seguramente todavía no te decides a empezar tus propósitos de año nuevo y nosotros te ayudamos para lograrlos. Ya es el tercer mes del año donde tu dieta balanceada puede recuperar fuerza y al logres bajar esos kilitos de más. A continuación te damos varios tips para lograrlo:    1.Nútrete de acuerdo con los Centers for Disease Control and Prevention (CDC), una alimentación saludable que incluya frutas, verduras, granos enteros, lácteos bajos en grasa, carne magra y aves acelerará el metabolismo y evitará la acumulación de tejido adiposo.    2.Rutina de cardio haz entre 30 o 45 minutos de ejercicio cardiovascular tres días a la semana. Quemarás calorías y tonificarás tu espalda y cadera. Escoge entre bicicleta, nadar o correr.   3.Tonifica músculos los movimientos provocados por ejercicios sencillos como sentadillas y levantamientos de piernas tonificarán los músculos de la zona.   4.Bebidas en primavera el calor incrementa por lo que el cuerpo pide más agua de lo normal. Elige una bebida natural y evita las bebidas con azúcar como café, refresco, jugos, etc.   5.Equilibra tu mente y cuerpo disciplinas como pilates y yoga te ayudan a quemar la grasa acumulada porque te ayudan a tener una buena respiración. Además ganarás claridad mental para cumplir con todos tus propósitos.    6.Complementa estos tips reduciendo tu consumo de alimentos con grasas saturadas, carbohidratos y harinas para evitar acumulación de grasa en la cadera. Luce increíble esta primavera.

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