Skip to main content

A través del país. Alrededor del mundo. Todos los días, trabajamos duro para llevar buena comida a millones de personas.

SOMOS TYSON FOODS®

ASÍ INICIAMOS


Nuestra historia empieza cuando John W. Tyson y su familia se mudaron en búsqueda de mejores oportunidades. Es entonces cuando descubrió un ave que le permitiría emprender altos vuelos al desarrollar su carrera y nuestra empresa. John llenó su camioneta con pollo de alta calidad para la gente trabajadora. Décadas después, Tyson Foods® ha crecido para encontrar nuevas formas de ayudar a alimentar a todas las familias, con la convicción de llevar pollo de calidad a tu mesa. Nuestros principios se mantienen firmes. Ser buenos, ser humildes y siempre con los pies en la tierra.

QUIÉNES SOMOS


Al día de hoy, Tyson Foods® es una empresa moderna, multinacional y comprometida, enfocada en la proteína; con más de 122,000 empleados. Producimos una de cada cinco libras de todo el pollo, res y puerco en EE. UU. lo que nos convierte en la principal empresa del mercado. Contamos con marcas líder, tales como son Tyson®, Jimmy Dean®, Hillshire Farm®, Ball Park®, Wright Brand®, Golden Island®, Aidells®, and State Fair®.

PRODUCIMOS DELICIOSA COMIDA


También somos el principal proveedor de proteínas para cadenas nacionales de restaurantes, incluidos los de servicio rápido, informal, de mediana escala y de alta cocina. Producimos deliciosa comida para diferentes consumidores, tales como son escuelas, bases militares, hospitales, asilos e inclusive clientes internacionales. Además somos la única compañía que ofrece pollo, res, puerco y comida preparada a todas las cadenas de retail, incluidos los supermercados y tiendas de descuento.

NUESTRO PROPÓSITO


Demostrarle al mundo los beneficios de una excelente comida.

NUESTROS VALORES


Somos una compañía de gente comprometida con la producción de comida, siempre buscando la verdad y la integridad. Buscamos otorgar valor a nuestros accionistas, nuestros clientes, nuestros equipos y nuestras comunidades.

LOS VALORES DE NUESTRA GENTE


Somos un equipo que siempre pone primero al consumidor; lo escuchamos y le respondemos con amabilidad. Dejamos que la creatividad nos mejore día con día. Somos incluyentes y ganamos al colaborar internacionalmente. A diario nos comprometemos a entregar resultados de la mejor manera. En México llevamos más de 10 años con la marca Tyson®, marcando la diferencia y creando mejores experiencias a la hora de comer, ofreciendo productos de alta calidad, variedad y sabor a millones de familias mexicanas.

NUESTRA PRESENCIA ES NACIONAL